Street Youth Rise up Campaign (SYRU) [La Campaña de Elevar a les Jóvenes de las Calles] es un proyecto liderado por jóvenes que se enfoca en cambiar las maneras en las cuales las instituciones y les proveedores de servicios de Chicago ven y tratan a sus jóvenes sin hogar y con base en la calle que hacen lo que tienen que hacer para sobrevivir. SYRU le sirve a jóvenes de color LGBTQAGNC y cisgénero que se encuentran sin hogar o con base en la calle por toda el área metropolitana de Chicago que participan en el industria del sexo y la economía de la calle. Su proyecto utiliza la reducción de daños, la justicia transformativa, el alcance entre compañeres, y los enfoques sobre las investigaciones de acción participativa para responsabilizar a las instituciones ante las personas que representamos.
El Círculo de Donantes de Trabajadores Sexuales (2018-2019 y 2020-2021) proporcionó subvenciones de dos años para brindar apoyo directo, desarrollo de liderazgo y capacitaciones para les jóvenes y las organizaciones sobre la violencia institucional por todos los E.E. U.U. que afectan a les jóvenes con base en la calle y a les jóvenes que trabajan en el industria del sexo.
El Fondo de Futuros Responsables (2020 y 2021) apoyó el liderazgo, la seguridad y la autonomía de les jóvenes y las personas jóvenes a través de las prácticas de SYRU para compartir habilidades en torno a la mitigación de la violencia, la intervención en crisis, la planificación de la seguridad, la mediación y los procesos de responsabilidad comunitaria liderados entre compañeres.
El Fondo Crecer Poder (2021-2026) está brindando una subvención multianual para soporte de operaciones generales, desarrollo de capacidades y desarrollo organizacional.
El Fondo de Futuros Responsables (2022-2025) está proporcionando una subvención multianual para soporte operativo general.
El Círculo de Donantes de Trabajadores Sexuales (2022-2023) está brindando una subvención de dos años para apoyar la coordinación de alcance entre compañeres, financiando el proyecto investigativo Bad Encounter Line (BEL), y ofreciendo capacitaciones a agencias y proveedores de servicios sociales con les cuales les trabajadores sexuales interactúan sobre la violencia institucional, y la Carta de Derechos de les Jóvenes en las Calles, una herramienta utilizada para educar y promover cambios en políticas desde la base.