Collective Action for Safe Spaces [Acción Colectiva para Espacios Seguros (CASS, por sus siglas en inglés)] es una organización liderada por personas Negras, trans, cuir y no binarias que utiliza la educación pública, el trabajo organizativo cultural, la formación de coaliciones y la defensoría para construir seguridad comunitaria y cultivar la capacidad de la comunidad de D.C. para responder directamente a la violencia patriarcal y estatal a través de la justicia transformativa y marcos teóricos abolicionistas.
El Círculo de Donantes de Trabajadores Sexuales (2018-2019 y 2020-2021) proporcionó subvenciones multianuales para apoyar el trabajo organizativo comunitario en torno a la reducción de los daños de la criminalización del trabajo sexual, creando comunidades más seguras, un programa de empleo seguro para las mujeres trans de color, muchas de las cuales tienen experiencia con el trabajo sexual.
El Fondo de Futuros Responsables (2020, 2021) apoyó una evaluación de necesidades basada en la comunidad para sobrevivientes Negres, indígenas, y personas de color, incluyendo personas y organizaciones, en D.C.
El Fondo Movilizar Poder (octubre de 2021) apoyó la ayuda mutua para/por mujeres trans Negras y trabajadores sexuales según elles navegaban el daño dentro de su comunidad de trabajo organizativo.
El Fondo de Futuros Responsables (2022) proporcionó una subvención de cierre de un año para soporte operativo general.